HACIA EL PARO NACIONAL. BOLETÍN DE PRENSA 02

miércoles, 10 de octubre de 2012

 

Campesinos venidos de los municipios de Dolores y Rioblanco, a eso de las 4:30 pm se tomaron la avenida 37 con Ferrocarril de la ciudad de Ibagué, y más tarde la carrera 5ª con la misma calle 37.

Con mensajes alusivos a la paz y al paro del 12 de octubre, dieron a conocer buena parte de las reivindicaciones que pretenden posicionar en la opinión pública ibaguereña y tolimense, y aspiran a entregarle personalmente al doctor Luis Carlos Delgado Peñón, Gobernador del Departamento, al igual que su reclamo por los hostigamientos de que vienen siendo objeto por parte de la fuerza pública.
                                                                                   AEP
Con acciones como estas, las delegaciones han comenzado a demostrar que no llegaron a Ibagué para ser vistas como piezas decorativas, sino que ellos han decidido hacer sentir su protesta que por años y años ha sido olvidad por parte de unas oligarquías que solo piensan en sus particulares intereses.

Estas y otras acciones continuarán en desarrollo. Esperamos que los sectores sociales y populares de la ciudad se vinculen y así se dé la más amplia solidaridad entre todos los actores sociales que luchan por una paz con justicia social.
 

ASTRACATOL

ASTRACATOL

Entradas populares