Del campo a la Asamblea a trabajar por la PAZ

jueves, 22 de octubre de 2015



El día 17 de octubre del presente año se llevó a cabo en los  municipios de Coyaima y Cajamarca el cierre de campaña para los aspirantes al concejo y a la alcaldía. 

Por parte del partido de la Unión Patriótica al concejo de Coyaima y, del Polo Democrático Alternativo en Cajamarca al cierre de la campaña a la Alcaldía y lista al concejo. Para estos eventos fue invitado nuestro líder campesino y candidato a la asamblea Guillermo Cano, quien además acompañó a las masivas movilizaciones de respaldo a los candidatos llevadas a cabo en dichos municipios.

Los candidatos tanto en Coyaima y Cajamarca,comparten los ideales del líder campesino; todos ellos creen que es posible y necesario el cambio, para lograr el bienestar de la población tolimense.






Parafraseando a  Guillermo Cano iremos en nombre de las organizaciones a la asamblea del Tolima a defender los derechos de la gente de a pie, para oponernos a la privatización del patrimonio público y los bienes comunes de los Tolimenses, y a exigir soluciones a los problemas de las mayorías”.

Es por todo esto y mucho más que el diputado, líder campesino Guillermo Cano quiere ir “del campo a la asamblea  a trabajar por la paz”.

 

ASTRACATOL

ASTRACATOL

Entradas populares